Perdida de aceite en amortiguador

Tengo una suzuki gsx600f del año 92 y me pierde aceite por el amortiguador delantero izquierdo, mi pregunta es si se puede cambiar solo el reten o hay que cambiar amortiguadores, y si es muy costoso.

1 respuesta

Respuesta
El problema de tu moto es de los retenes. Compra un juego de retenes 18 euros y 1 par de litros de aceite de suspensión y cambialo (si te atreves a hacerlo tu mismo) Ojo mide hasta donde tienes el nivel de aceite en la barra ya que debe ser igual.
Si no te atreves tu mismo ... echale unos 120,150 euros en taller. Porque ya que te pones cambia los 2 retenes y el aceite de las 2 barras.
Te recuerdo que hay que cambiar el aceite de suspensión delantera cada 2 años como mucho.
Si necesitas más info, pregunta!