DIafragmas de cArburador

Quisiera saber si hay alguna manera de probar si los diafragmas de carburador están pinchados.. Me refiero a los que están arriba de la cortina que permite el paso del aire .gracias la moto es un gsx 750 f 93

2 respuestas

Respuesta
La moto fallará bastante, con un vacuómetro verás que hay bastante desfase de unos a otros. Casi seguro habrá residuos de combustible en el lado estanco. Poniendo las membranas a la luz mira si alguna de ellas la deja pasar
gracias por responder.. ¿puede ser que la moto no arranque debido a una fisura en la tapa que cubre a estos diafragmas?
Puede ser. Si la moto no arranca primero comprueba si hay chispa en las bujías, luego que llegue gasolina a los carburadores y finalmente sacas las bujías y ves el aspecto y así ya te das cuenta si llega gasolina a los cilindros y cómo quema cada uno. Si están empapadas tendrás que limpiarlas o sustituirlas, si están secas es que no le llega gasolina...
Respuesta
Supongo que te refieres a un carburador de depresión, pues manualmente no hay ninguna manera aparte de observarlo con detenimiento pero los talleres mecánicos tienen relojes comprobadores con ellos pueden saber si falla un carburador igualmente esas baterías se desajustan bastante