SOS! ...Ayuda en la elección de la herramienta adecuada para instalación de aire acondicionado

No se cual opción elegir sobre herramientas para instalaciones de aire:

A) *Bomba de vacío con vacuómetro y válvula solenoide, Abocardador excéntrico, corta tubos, puente de manómetros y cables gas 410, muelles para tubos, todo de marca blanca en tienda de accesorios para instalaciones de aire. Todo 300€

B) *Bomba de vacío ... Marca escofred con vacuómetro y válvula solenoide

*Abocardador excéntrico marca ... TST 810A con carraca reversible

* 2Cortatubos ............marca imperial

* Puente de manómetro con cables ... TST Todo 500€

La diferencia entre el A y el B son de 200 €.

La cuestión es si algún experto me aconsejase si vale la pena gastarse la diferencia en la herramienta o con la opción A sobra. Teniendo en cuenta que es para alguna instalación esporádica.

1 Respuesta

Respuesta

Hombre la herramienta cuanto de mejor calidad sea, siempre mejor, al menos eso opino yo, una buena bomba pueden ser solo 360, me quedaría con la opción B ya que seguro que acabas montando mas de las que crees.