Embarazo por flacidez del miembro del varón...?

De nuevo preguntando sobre el tema, es que no sé porqué no puedo gozar de mi sexualidad con el hombre que amo pues a cada rato me vienen preocupaciones de quedar embarazada... Lo malo es que tengo 2 casos que me gustaría que me ayudaran a aclarar.

.. Mi pareja y yo hicimos el amor el 14 de febrero, todo iba bien hasta que a él se le empezó a bajar su miembro, se le puso flácido pero al momento de que iva a terminar, como que logró levantarse poquito y así pudo lograr eyacular, lo abracé como por 10 segundos y luego él se salió, yo no me di cuenta de que tan flácido estaba, no se porqué pasó esto realmente, pero en fín... Nos quedamos acostados en la cama y como 2 minutos más tarde el se tocó su miembro y lo sintió mojado, como si se hubiera salido semen del condón, (pero yo ya no estaba en el ni nada, yo estaba solamente acostada a su lado); el caso es que después de eso me bañé y todo y la verdad si me preocupó puesto que ESTABA EN MIS DÍAS FÉRTILES (pero yo creí que con condón podría protegerme de un embarazo no planeado).

La verdad ya no quise tomar la postday pues hubo una vez éste mismo año que nos pasó un pequeño accidente y me la tomé y ya no quiero volvérmela a tomar, la verdad esa cosa es FATAL es una Bomba de HORMONAS que provoca muchos malestares...

Disculpen que me extienda tanto pero ésto es importante decirlo: cuando me tomé la postday aquella vez, me la tomé 5 días después de mi regla y LUEGO como 6 días después me bajó OTRA VEZ!, no se si fué mi regla adelantada, PORQUE SÓLO ME DURÓ 3 DÍAS Y FUÉ UN SANGRADO PARECIDO A MI MENSTRUACIÓN. En fín que yo sé que la postday atrasa o adelanta la regla, pero me toca reglar hoy 20 de febrero y no me ha llegado, y no sé si hacerme un test de embarazo éstos días o qué :(.

Porfavor, les agradecería mucho si me ayudaran a resolver ésto. Muchas gracias de antemano :) y saludos.

2 respuestas

Respuesta

Relájate, es muy poco probable que estés embarazada. Aún no te hagas prueba de embarazo y trata de relajarte, a veces el mismo estrés de pensar que quedaste embaraza hace que se retrase el periodo.
Respecto a la flacidez de tu novio puede ser por cualquier cosa, eso es lo de menos, soy hombre y a mi a veces me pasa, por el calor, cansancio, insensibilidad por el condón etc... lo que si debes hacer es dejar de preocuparte de quedar embarazada cada vez que tienes sexo, eso te impedirá a ti y a tu pareja de disfrutar su sexualidad al 100%, te recomiendo que pruebes algún método de planificación como pastillas o inyecciones y en caso que quieras estar mas segura seguir usando condón.

¡Gracias! Muchas gracias amigo :) me sirvió mucho tu respuesta, me quedo mucho más tranquila ahora :) saludos y si haré caso a tus recomendaciones :D

Respuesta

Hola Diana Guzmán

El sangrado después de tomar la pastilla postcoital es uno de sus efectos secundarios.

¡Gracias! por la respuesta amigo :) pero te molesto de nuevo pidiéndote otra respuesta, tu que opinas acerca de si me puedo llegar a embarazar por lo que dije de que a mi novio se le empezó a bajar la erección, aclaro, el condón se quedó todavía puesto en él, nonca se rompió ni se quedó adentro de mi, pero me da miedo que por la flacidéz se halla escurrido el semen a pesar del poco tiempo que duró dentro de mí 10 seg) después de su eyaculación.

te molesto de nuevo pidiéndote otra respuesta, tu que opinas acerca de si me puedo llegar a embarazar por lo que dije de que a mi novio se le empezó a bajar la erección, aclaro, el condón se quedó todavía puesto en él, nonca se rompió ni se quedó adentro de mi, pero me da miedo que por la flacidéz se halla escurrido el semen a pesar del poco tiempo que duró dentro de mí 10 seg) después de su eyaculación. gracias nuevamente y disculpa la molestia :)

En realidad es tan poco probable un embarazo (el único método 100% seguro es la abstención, ya aun sobre ese hay al menos un caso documentado de que falló) en esas condiciones que no creo debas preocuparte.