Flujo marrón después de postday

Disculpe la molestia pero estoy muy angustiada! El día viernes 5 tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos me tomé la postday, como 2 días después sangré ero solo un poco, el día miércoles 10 volví a tener relaciones está vez si nos protegimos pero el condón se deslizo y él se vino dentro de mi, por desesperación tomé otra postday, se qué es una irresponsabilidad enorme pero por favor ayúdenme. Quiero saber las posibilidades de embarazo! Y el daño que puede causarme, Gracias. Falta decir que después de la segunda postday tengo un flujo marrón!

1 respuesta

Respuesta

(Aunque cambies de nombre)

El daño creo que es evidente (de otra manera no lo hubieras catalogado de irresponsabilidad), así que considero innecesario repetirlo.

La posibilidad de embarazo es baja por la gran cantidad de hormonas que se encuentran en tu organismo.

El flujo puede ser efecto de la pastilla postcoital.