¿Sin un chico eyacula con el condón puesto y sigue teniendo sexo puede embarazar a una mujer.?

El pene empezó a ponerse flácido en ese momento me quite el condón y me puse uno nuevo

2 respuestas

Respuesta

Si existe esa posibilidad ya que al ponerse flácido el pene el semen se puede escurrir y caer dentro de la vagina o el condón puede quedarse dentro de la vagina y salirse el semen, el condón debe de quitarse o cambiarse antes de que el pene se ponga flácido para evitar que el semen se derrame cerca de la vagina de la mujer y exista la posibilidad de un posible embarazo...

Respuesta

El con don al tener peso, y con fricción puede romperse y puede que los espermatozoides salgan y llegar al órgano de reproducción femenino, en entonces si. Pero si te lo quitaste y te pusiste nuevo, hat una alta probabilidad a que no, en entonces tranquilo.