¿Puedo quedar embarazada si se quedo medio condón adentro de mi ?

Hace uno día tuve sexo con mi novio con protección pero hicimos varias poses en eso el se vino pero continuo. Cambiamos de posición en eso noto que el condón se queda dentro de mi, pero solo la mitad, la parte del anillo quedo fuera y la otra dentro con semen, yo lo saque pero lo revisamos pero no estamos seguro se se salio algo,¿si se hubiese salido tan solo un poco, no adentro si no afuera, tengo la misma posibilidad de quedar embarazada? Estoy en mis días fértiles...

8 respuestas

Respuesta

No es necesario que el semen quede dentro para haber un embarazo. El embarazo por roce también existe, es decir sólo con que halla semen en la entrada o cerca de tu vagina puede haber posibilidad de embarazo más si estas en tus días fértiles (para mayor confianza me lo explicó mi ginecólogo y conosco a mujeres que han quedado embarazadas asi)

Respuesta

¿Disculpa si quedaste embarazada? Estoy pasando por lo mundo ! AYUDA

Respuesta

Bueno yo pase algo similar cuando estábamos se vino ya después se quito y nos dimos cuenta que el condón ya no lo tenía y revisamos todo y nada ya después me dijo que me revisará a ver si se me había quedado y pues no sentí nada ya después el metió los dedos y lo sacó (estaba muy adentro) y lo revisamos y tenía semen el condón pero lo que pasó aquí es que estaba a días de mi periodo y a los dos días me vino mi regla normal:/

Respuesta

Hola Marcela

Si se salió fuera no hay ningún riesgo de embarazo.

Al momento que saque el condón, revise si tenia un poco de semen y era algo pegajoso no se si era mi o de el, no hay necesidad de tomar la postday?

Si no se quedó nada de semen dentro, y eso tu lo sabes mejor, no es necesario.

No, no quedo nada dentro, pero en ese momento estaba en mi día más fértil del periodo, eso es lo que más me preocupa, ¿Osea no pasa nada?

Si se salió fuera no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

No, no parece nada probable quer pueda haber embarazo, ya que el semen quedó dentro del preservativo y aunque se derramase algo fuera de la vagina, no habría embarazo.

Pensad sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente y dentro de la vagina (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

¿No hay necesidad de tomar la postday?

Si estás segura de que nada de semen cayó en el interior de tu vagina, no has podido quedar embarazada y por tanto no necesitas la post day.

Si tienes dudas... tómala.

No en el i terror no entro nada de eso estoy segura solo fue en el exterior lo que me tiene duda es que estaba en mi día más fértil el día 14 de mi ciclo

Como te dije al principio:

No, no parece nada probable quer pueda haber embarazo, ya que el semen quedó dentro del preservativo y aunque se derramase algo fuera de la vagina, no habría embarazo.

Respuesta

Disculpa es que tengo una duda hace 3 días tuve relaciones con mi pareja llegó un momento en el que el condón quedó dentro de mi pero solo la mitad la parte del anillo quedó por fuera mi pareja lo vio cuando se salió y lo retiro rápidamente pero el no eyaculo en ningún momento dentro de mi aun así ¿cuándo se salió el condón puede que yo quede embarazada?

Respuesta

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, el se vino y notamos que el condon se habia quedado adentro, bien adentro de mi vagina y el semen se salio. ¿Es posible que pueda quedar embarazada? Deberia tomar la pildora del dia despues..

Respuesta

Estábamos teniendo seco con mi marido cuando el eyaculo salio y se dio cuenta que el preservativo salio y estaba dentro mio

¿Tenía semen en la entrada de mi vagina podre quedarme embarazada? Alguien q me responda x fas