¿Porqué estoy sangrando ocho días después de haber tenido la regla?

Tuve mi periodo normalmente del 12 al 18 de enero de este año, y después de esto tuve relaciones (el 20 y 21) sexuales con mi novio sin condón pero nunca se vino dentro de mí, aún así no quise tomar riesgos y me tomé la píldora del día después el jueves 22. El viernes 23 volvimos a tener relaciones sexuales pero fue muy rápido y tampoco se vino dentro de mí. Ayer 25 de enero me empezó a salir en la mañana un fluido café y era muy poco, así duró toda la mañana y en la tarde-noche ya empecé a sangrar bastante. Como si me hubiera llegado la regla me puse un tampón en la noche, duré como 10 horas con el y hoy en la mañana estaba super lleno y por tal motivo también me manché (cosa que nunca pasa en mi periodo normal porque nunca me sale tanto) y hoy seguí sangrando como si tuviera mi regla. No sé qué me pasa. No sé si es por la pastilla, por que estoy embarazada o cambios hormonales. Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Por tanto, tu alteración se debe a la pastilla y es completamente normal.

¿Mi sangrado, entonces, es completamente normal debido a la pastilla?

Así es.