Condón medio dentro de la vagina

Mantuve relaciones sexuales con mi novio y nos pasó que cuando el ya terminó seguimos otro poco con su pene un tanto flácido pero el se percato de que mientras seguíamos el condón estuviese en su sitio fueron unos minutos y al sacar el pene no se sujeto el condón bien y como el pene estaba flácido se quedo medio dentro de mi el condón pero con la anilla fuera y creo que su contenido se derramó un poco en la cama y yo cogí y me lo saque(el condón), ¿puede haber posibilidades de que algo de semen quedase en mi interior? ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No es nada probable, ya que al estar la anilla fuera, el semen que saliese, saldría al exterior.

De todas formas, tened cuidado y que tu novio salga inmediatamente después de la eyaculación, antes de perder la erección, de lo contrario, el preservativo podría quedarse totalmente dentro y entonces sí habría riesgo de embarazo.

Respuesta

Si gran parte del preservativo estaba fuera sería poco probable que se haya depositado el semen en la vagina. El riesgo existe cuando el preservativo entero se queda en el interior.