Ayer antes de dormir, y hoy cuando me levante sentí como si me palpitara el estomago de la parte de recha, Soy hombre
Realmente es algo totalmente raro para mi dado a que nunca antes me paso algo así, físicamente soy delgado, peso 64 kilos, le dije a mi mamá de esto y me dijo que pueden ser gases, son como golpecitos que no causan dolor ni nada, pero como digo, es raro porque nunca antes me había pasado esto. ¿A qué puede deberse?
Respuesta de Paola NL
1
@ Hola en este preciso momento me está latiendo el costado derecho, debajo de las costillas y puedo asegurar que es muy molesto.Ya hace dos semanas que estoy pasando por esto.No duele, ¿sólo palpita .QUE carajos es?. Soy mujer de 47 años. - maia lopez
Hola ! ¿1 lograste saber a que se debía? Desde ayer siento lo mismo y ya me asusta ... - Viviana Hoyos
Aqui responde cualquiera. Me ocurre lo mismo fui a mi doctora y me dijo que eso que late de la costilla derecha es nada menos elHIGADO!! Que late cuando funciona mal por diferentes motivos que deben analizarlos un doctor. Espero les sirva a los que le pasa lo mismo y no crean a cualquiera que comenta sin saber... - Maria Paz Paxterrevic