Ayer antes de dormir, y hoy cuando me levante sentí como si me palpitara el estomago de la parte de recha, Soy hombre

Realmente es algo totalmente raro para mi dado a que nunca antes me paso algo así, físicamente soy delgado, peso 64 kilos, le dije a mi mamá de esto y me dijo que pueden ser gases, son como golpecitos que no causan dolor ni nada, pero como digo, es raro porque nunca antes me había pasado esto. ¿A qué puede deberse?

Respuesta
1

La verdad es que lo que cuentas es muy inespecífico. Primero de todo, ¿Qué edad tienes?, y la localización del dolor... Estómago sólo hay uno y está a la izquierda. ¿Quieres decir que lo que notas lo notas en el abdomen hacia la derecha? A priori, no me parece nada preocupante.

Tengo 20 años, y no es un dolor, más bien son como si me latiera algo abajo de las costillas de la derecha, osea late varias veces durante unos segundos, y luego se detiene, y así. No me provoca dolor ni nada, pero es algo que nunca antes me ocurrió. que puede ser?

A priori, con la edad que tienes y llevando sólo dos días, me parece que tiene que ver con el intestino y que tan sólo serán los movimientos del mismo (ya que el intestino grueso pasa por debajo de las costillas del lado derecho). No le des más importancia, a no ser que comiences con dolor o se te repita muy a menudo prolongándose en el tiempo, pero me parece que es algo muy simple y totalmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas