Me gruñe el estomago y tengo gastritis y colitis

Tengo gastritis y colitis eso m dijo el medico cuando empecé m dolía mucho la boca del estomago y abajo de la costilla derecha, también piquetes, me gruñía mucho la panza por las noches y m daba mucha hambre y me hice un ultrasonido abdominal y tenia inflamado el deudeno pero mi hígado páncreas y visicula está bien a veces me siento mal a veces bien, ya tengo casi 2 meses así, m hice la prueba del la pilory y sali negativo, pero m gruñe ahora la boca del estomago cuando como, estoy tomando pantroprazol, unival y unos probióticos que m receto el doctor, ¿es normal esto o que puedo tener?

3 respuestas

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/sin-gastritis-rapido

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.

Respuesta

I. Hola.

Cecy, tambien puede existir una ulceración en el duodeno o en algún tramo del colon (intestino delgado). Parece existir tambien un posible cuadro de acidez (reflujo intestinal), este puede estar provocado por muy variados motivos, inclusopor estrés o ansiedad... como por la propia alimentación que la persona lleve normalmente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reflujo_gastroesof%C3%A1gico

No tengo suficientes conocimientos para proponer una solución pero creo que tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" sería un gran remedio natural. Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, a mi en particular me ayudó muchísimo para tratar una úlcera de intestino grueso.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En quince días suele notarse una reducción de todos los síntomas y lo mejor es que noes necesario tomar una medicación al uso, ya que esta hierba posée un gran poder de curación por sí misma.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de comidas y alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando con frecuencia), son: Alcohol, Cafeína, bebidas carbonatadas/con gas, chocolate, zumo de limón o naranja, menta y hierbabuena, alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, (tratar de cocinar el pescado y la carne a la plancha), productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), frutos secos, Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.

Respuesta

ResponderGuardar

24 respuestas

Calificación

  • Katy

    Hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    Novedoso y completo tratamiento No Más Acidez

    Del doctor Jeff Martin. A contiuación te dejo el enlace

    Directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuAcidez

    suerte y saludos.

    https://s.yimg.com/tr/i/2c8b39bf9b4d42e6a868fe7975566d3e_A.jpeg

    • Inicia sesión para responder a las preguntasPublicar

    Stone grinding mill, fineness 20-3250 mesh

    Powder Maker for limestone, calcium carbonate, gypsum etc. Not pollute, Professional Team, Chat Support Available.

    Ad  Liming Heavy Industry

  • Anónimo

    Hace 6 años

    Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    A continuación algunas consejitos muy utiles para la acidez estomacal o reflujo ácido:

    - Utilizar una almohada al dormir, dormir en un ángulo, no dormir completamente plana. Esto evitará que el ácido se levanta la boca y mantener la comida en el estómago.

    - Comer por lo menos 3 horas antes de ir a dormir

    - Comer menos más a menudo, pequeñas porciones son fáciles de digerir

    - Tratar de evitar el café, té, chocolate, alcohol, bebidas carbonatadas

    - Para dejar de fumar

    - Use ropa suelta

    Ahora preste mucha atención

    La acidez no es ninguna broma. Así que si estás cansado de siempre tener que preocuparse por dolores en el pecho y la ansiedad provocados por la acidez estomacal, entonces es tiempo de seguir el tratamiento NO MAS ACIDEZ del doctor JEFF MARTIN: http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    Fuente(s):

    http://bitly.com/NoMasAcidezJeff

    ... Mostrar más

    • Inicia sesión para responder a las preguntasPublicar
  • Mariana

    Lv 6

    Hace 3 años

    Hola, yo tuve acidez estomacal esto quitó mi acidez:

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    La acidez estomacal o reflujo gástrico puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Por mi experiencia puedo decirte que el siguiente tratamiento natural y completo funciona al 100%:

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    -La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.

    -Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas digestivos, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.

    -Este programa fue escrito por un investigador con mucho años de experiencia en trastornos digestivos. Este programa NO fue escrito por cualquier tonto de la ciencia.

    -Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tu sistema digestivo.

    Anímate a probarlo, también encontrarás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.