Hinchazón en la boca el estomago y vientre

Quería contarles mi problema y que por favor me den una respuesta. Hace una semana que me siento muy hinchada! La boca del estomago se me puso dura y se me inflamo toda la parte esa desde la boca del estomago hasta el vientre, las partes de las costillas también, osea abajo de las mamas toda esa parte la tenia hinchada y dura y me dolía, el dolor ya paso pero todavía sigue la hinchazón y parezco una embarazad de 4 meses, a menudo me mareo mucho y me agarra mucho sueño... Hace una semana me dijeron que tenia infección urinaria y me dieron antibióticos pero no creo que sea por eso ya que a eso ya lo tuve y nunca estuve tan hinchada como ahora...

Les paso a contar que antes de que me pase esto yo tuve un cumpleaños y al otro día amanecí muy descompuesta tal así que estuve todo una noche vomitando, según el medico de acá era parte de la infección urinaria dice que eso me produce vómitos mareos y fiebre, pero lo raro es que ya termine los antibióticos y a menudo me mareo y sigo con esta terrible hinchazonnn

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes acumulación de gases y de ahí te viene todo, en el postre come alguna manzana verde y te hará sacar rápidamente todos los gases acumulados.