Prueba de embarazo negativa después de un mes.

Lo que pasa es que el 8 de Enero tome la PAE, el 16 de Enero tuve un sangrado al igual que mi regla normalmente que me duro 6 días. (Aclarando que me tome la pastilla una semana antes de mi regla). Ahora exactamente hoy 19 de Febrero volví a sangrar es el primer día.

Y el día 17 de Febrero me hice un test el cual salio Negativo. Pero me lo hice en la tarde entonces no se si eso afecte a el resultado. Aparte de que me la hice al mes y como 2 semanas después de la relación, ¿osea qué ya tiene tiempo puedo confiar en el resultado o me tendré que hacer otra?.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes que hacerte más pruebas, no estás embarazada, estas pruebas reflejan una hormona llamada: Gonadotropina y si sale negativa es porque no hay embarazo, además de que ya te ha bajado la menstruación.

Respuesta

Hace un mes tuve relaciones con mi novio. Soy irregular pero hacia como dos oaciones que m bajo al mes, el 28 del mes de mayo me tenia que bajar, hoy me hice la prueba de sangre salio negativa, y hace una semana me hice una de farmacia iguam salio negativa, hoy de nuevo me hice la de farmacia igual es negativa!

¿Puedo tener la confianza dw que no estoy embarazada?