¿Tome la pastilla de emergencia y me bajo a la semana?

Yo tuve mi regla el día 6 de agosto y el día 12 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia todo iva bien hasta hay pero el día 19 de agosto tuve relaciones nuevamente esta vez con protección pero el condón se deslizo y no se si se logro salir algo del condón no estoy muy segura me preocupa por que esos días eran fértiles pero eso no fue todo ese mismo día 19 de agosto por la noche día 1 empece a manchar y al día siguiente día 2 comerse a sangrar como una regla y al tercer día solo fue medio día el que sangre y después solo manchas el cuarto día igual solo manchas mi pregunta es si es posible que este embarazada ya que no se si fue una regla como tal y también no se si ovule ya han pasado 9 días desde la relación sexual me hice una prueba de embarazo que según hasta con 5 días antes del periodo puede uno saber si hay embarazo pero salio negativa puedo confiar en ese resultado o me hago la prueba de sangre si me vaso en la fecha de mi ultima regla 6 de agosto me tendría que bajar el 3 de septiembre quisiera saber que puedo hacer en estos casos necesito un concejo y sobretodo saber si es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo con resultado fiable a los 15 días de la relación.

La anticoncepción de emergencia, repítelo a la semana.