Pruebas de sangre negativas pero no me baja

Bueno resulta que yo he tomado postday 8 veces en estoys 2 meses y pues si me pase y mi ultimo periodo fue el 23 de enero se supone que mi regla me debió de haber bajado el 23 de febrero por que yo soy regular y no me vino nada! ¿Pero antes el 12 de febrero me salieron unas manchitas color marrón por 5 días pero supongo que era por tanta pastilla resulta que el sábado 20 de febrero me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa ayer 3 de marzo me hice otra y salio negativa pero no me baja por que sera?
¿Entonces del martes 23 de febrero a hoy 4 de marzo tengo 10 días de retraso? Je je no se

1 respuesta

Respuesta
¿La prueba fue de sangre? Si fue de sangre la del 3 de marzo no estas embarazada, porque la del 20 de marzo no sirvió