Me realicé un Test de Embarazo y aún no tengo mi periodo ¿Que ocurre?

A los presentes

El mes pasado estuve muy angustiada por un retraso en mi periodo, finalmente me hice un test de embarazo y gracias a Dios salió negativo, la cuestión es que mi regla no ha bajado, anteriormente también me había pasado y por lo general una vez que salía negativo me bajo de inmediato, pero ahora no me llego el del mes de diciembre (el test me lo hice a finales de diciembre obviamente en todo el mes no tuve mi menstruación) y ahora es 07 de enero y he tenido fuertes dolores de menstruación y estoy muy hinchada y no hay periodo

También he estado muy estresada, me da nervios quedar embarazada aunque la prueba lo negó, pero estoy muy asustada, aterrada pienso en eso a cada momento, me miro el estomago y espero en Dios que esto solo sea un mal rato.

¿Por qué mi regla no baja?

2 respuestas

Respuesta

¿Tomaste alguna pastilla PostDay o algo así?

nada :) pero por lo general soy bastante irregular

Un última consulta tuviste relaciones en varias ocasiones o una sola vez y si es así recuerdas cual fue la última fecha de tu periodo y cuando tuviste relaciones?

tuve relaciones sin protección el no eyaculo, fueron varias veces durante el día fue el 5 de diciembre durante todo el mes mi periodo no bajo y no puedo recodar cuando bajo mi menstruación en noviembre, estoy muy estresada :(

además me hice el test y salió negativo, estoy hinchada y a ratos siento dolores muy similares a la de mi periodo

Bueno desearía poder darte con más certeza una respuesta, no creo que estés embarazada, no sólo porque él no eyaculó, si no porque las pruebas de embarazo reflejan una sustancia llamada gonadotropina que hacen que una prueba salga positiva. Lo único que si haría en tu caso, si puedes es para terminar de cerciorarte es comprar otra prueba, para que puedas relajarte, estás pasando por mucho estrés y eso Camila aunque no lo creas afecta todo el metabolismo.

Respuesta

A veces los test de embarazo pueden dar un falso negativo y también puede ser que estés tan nerviosa porque te baje la regla que esos mismos nervios impiden que te baje la regla, tranquilizante que seguramente sea eso que estés nerviosa. Suerte!