Resultado prueba cuanytitativa

Te pregunte el lunes era esto... Mi ultima regla fue del 9 al 12 de enero el 31 tuve realciones y el 7 de febrero también, en ambas relaciones no hubo eyaculación, el 7 debía venir mi regla y no llego el 10 de febrero me hice una prueba de sangre y me salio negativo pero hasta hoy 14 de febrero no llega mi regla estoy desesperada.. Quiero saber si esos días fueron de riesgo ... Hoy me hice un test cuantitativo de sangre, pero me lo entregan el miércoles y no puedo esperar más .. ¿cree qué hay posibilidad de embarazo o puede ser por mis nervios? .. Nunca se me había retrasado tanto mi regla, tengo síntomas como si me fuera a enfermar me dule la pierda izquierda un poco el estomago y nervios.. Conmtestame lo más rapido posible
ya tengo el resultado pero solo lo tome y lo abrí en mi casa no pregunte nada ... No se si me podridas ayudar dice
0.5 mUL/ mL
Hombres menor 0.5
Mujeres no embarazo menor 0.5 .. Busq internet pero no entiendo nada no se si 0,5 es si o no ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No linda no estas embarazada, los valores de HCG se incrementan cuando hay una actividad anormal tanto en el ovario como en el testículo. Estas hormonas se sintetizan en el sincetoflasto que están situadas en los tejidos adiposos o grasos
hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada
HCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días
hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!
La hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) se duplica cada 48 72 horas .
Espero haberte ayudado de verdad, y si tu periodo no baja pronto ve con tu medico para que el detecte las causas