Estaré embarazada tengo un atraso de dos semanas

Quiero saber si estaré embarazada. Estoy buscando tener un bebe mi ultima regla me llego el 4 de diciembre y se supone que como el día 17 aprox era mi ovulación y tuve relaciones ese día y dos días antes. Me debería haber llegado la regla el día 1 de enero y ya es 13 y no me llega me hice una beta el día 7 de atraso y salio negativa. Y estuve como una semana que me salia un flujo blanco transparente como clara de huevo. Y también sensibilidad en los pezones pero no un dolor fuerte. No se si esos síntomas serán por que me va a llegar la regla... No se si volver a repetir la beta. Ni que tan confiable era a esa fecha. Ya es 13 de enero y no me baja mi regla y ya no me sale ningún tipo de flujo.

1 Respuesta

Respuesta

No se que tan regular eres. Lo que si te recomiendo es que te hagas la prueba, porque cuando te la hiciste no era el momento indicado, generalmente lo mejor es hacerla una semana después del día que tenía que bajar el período. La mejor de las suertes!

¡Gracias! Se me habia olvidado mencionar que siempre e sido regular o sea dos o tres dias de diferencia entre mes y mes.

Bueno no quiero equivocarme pero tienes muchas posibilidades de estar embarazada. De igual forma si no fuese así no te preocupes, conoces muy bien tu organismo y ya sabes cuales son los días aptos. Eso sí tómalo con calma. En cuanto puedas hazte la prueba.

¡Gracias!

Hola me hice el test de embarazo en sangre y me salio negativo otra vez cuando tenia 15 días de atraso. Ahora tengo 22 días de atraso y aun no me llega mi periodo. Entre el día 7 y 12 aprox me salia un flujo muy lechoso como clara de huevo y volví a tener relaciones el día 7 y 10 de enero.. ¿sera qué se me atraso la ovulación? Hoy es 22 de enero y aun nada lo que si me han dolido mucho los ovarios estos días como cuando me llegaba mi periodo antes y la hinchazón no se me pasa. ¿Qué hago espero o voy a medico para que me revisen o digan algo concreto?

Si ya te hiciste otra prueba en sangre y nuevamente te salió negativa, lo mejor es que te hagas revisar por un medico bueno específicamente por un ginecólogo para que te haga un chequeo general.

Sobre todo porque como anteriormente dijiste que eres muy regular con tus períodos. Lo del flujo puede ser desde una infección urinaria, En los 2 o 3 días anteriores a la ovulación, el flujo aumenta en cantidad, se hace transparente y toma textura filamentosa, similar a la de la clara de huevo, pero no es normal que lleves ya 22 días de retraso y las pruebas salgan negativas.

Las pruebas de sangre reflejan una hormona llamada: gonadotropina coriónica humana, ésta hormona es liberada por el embrión para explicártelo de alguna forma.

Espero acudas al medico para tener un diagnostico más concreto, es importante para tu salud y saber bien que está pasando.

Que todo salga bien, acá estaré si necesitas algo y si puedes me cuentas como te fue.