No me ha llegado la regla y tengo flujo marrón

El día 18 de enero fue el primer día de mi ultima menstruación, en febrero no me vino y hace una semana tengo leves molestias en la zona de los ovarios y los pechos más hinchados. Por otro lado hace dos días pensé que por fin me vendría ya que al orinar y y limpiarme veía un moco de color marrón y en una ocasión color sangre. El 25 de febrero me hice un test para ver si estaba embarazada pero dio negativo. Sin embargo todavía tengo dudas, ya que no me explico lo del flujo. Aclaro que no soy regular, pero nunca ha tardado tanto en venirme la regla. ¿Sera qué estoy embarazada? ¿O solo hormonal?

2 respuestas

Respuesta

Pues si hay probabilidad de embarazo, todo depende de que tipo de prueba y el modo en que la hayas realizado, para poder confiar en sus resultados, las pruebas caseras suelen equivocarse al dar resultados negativos, mas sin embargo una vez que salen positivas es muy difícil que se encuentren equivocadas.

La prueba casera debe realizarse con la primera orina del día, para que esta sea mas confiable o se encuentra la prueba en sangre, que es totalmente confiable.

El manchado que mencionas puede deberse al llamado sangrado de implantación, que no todas las mujeres tienen.

las pruebas que me hice son evatest,  y me las hice calculando un día de atraso, pero como no soy regular tampoco se que día debería hacérmela.bueno igual muchas gracias!!!!

El problema no es el día que debas hacerte la prueba, sino el momento del día mas indicado, debes realizarte la prueba con la primera orina del día y de preferencia 10-15 días después de la relación sexual sin protección para un resultado mas confiable.

Respuesta

Siempre que te paso amiga... ¿si estabas embarazada o.no? Estoy igual que tuu