Postday me podrías ayudar? Agradezco de antemano tu ayuda

Lo que pasa es que a grandes rasgos tuve relaciones el día 10 de mi ciclo, tome postday y a los 6 días me llego un sangrado no tan abundante pero que me duro 5 días, después a la semana de que se me termino ese sangrado y un día antes de mi fecha de menstruación esperada empece a sangrar pero ahora solo por tres días y también no tan abundante,, ¿no se supone que después del sangrado por postday se cuentan 28 días?, ¿Por qué me llego el sangrado en mi fecha esperada de regla pasada?
¿Aun hay riesgo de embarazo?
A los 17 días de mi relación sexual me hice una prueba en sangre y me salio negativa, ¿confío en ese resultado?
Agradecería de antemano su ayuda...
Tengo ruidos estomacales muy raros, a lo mejor solo es parte de mis nervios..

1 respuesta

Respuesta

Esto es completamente normal. No, el sangrado solo es por deprivación a veces se presenta y a veces no, de hecho eres afortunada porque te llego el periodo el día que debía. Te felicito por haber realizado la prueba de embarazo, puedes confiar en este resultado totalmente a partir de los 17 días.

Eh sentido estos días como mi estomago hinchado y lleno de gases y siento un dolor alado de la boca del estomago, crees que sean nervios? entonces elimino todo riesgo de embarazo? aun que los sangrados no hallan sido tan tan intensos como mi regla normal?

El segundo sangrado que presente se me acabo ayer y hoy tengo como dolor como cólicos, pero noe entiendo por que si ya no estoy sangrando:ES es normal?

Esto es normal, como te digo se puede seguir presentando de 6-10 meses después, sin embargo infórmame si hay un sangrado rojo profuso o abundante que dure mas de un mes, de resto no hay de que preocuparse ya que el endometrio trata de recuperarse y este proceso es doloroso, no hay embarazo.

Entonces debido que a mi se me presento un sangrado en mi fecha de regla normal, la próxima también me llegara a esas fechas?

Depende de como sea tu ciclo regular, pero puede seguir habiendo retrasos, ¿has pensado en empezarte a cuidar con anticoncepción hormonal?

Disculpa estos días después de terminar mi segundo sangrado me eh sentido como hinchada y llena de gases, crees que sean mis nervios?

Si no has vuelto a tener relaciones sin protección, ya la prueba salio negativa, no hay problema, te reitero que deberías cuidarte adicionalmente, esta píldora usada con frecuencia puede llegar a causar un infarto cerebral.

Me eh sentido con mucho sueño y con un dolor en el estomago muy extraño por lo que a los 25 días de la relación me hice otra prueba y también me salio negativa, a que crees que se deba? :S

A los efectos secundarios de postday, definitivamente no estas embarazada.

Entonces se pueden presentar efectos secundarios después de mas de tres semanas de la ingesta de esa pastilla?

Hasta 6 o 10 meses después. Es una dosis fuerte de hormonas que al ser sintéticas no son tan fácilmente excretadas por el cuerpo, como las humanas.