¿Si no es embarazo, que puede ser?

Hace más de un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque el eyaculo fuera, el 20 de este mes me bajo pero solo un día y se corto, leí que te puede bajar estando embarazada, tal ves pudo eyacular un poco dentro, o no se, me hice una prueba de embarazo y salio negativo entonces ¿qué puede estar pasando? Estoy muy alarmada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la mujer está embarazada existe algo que se llama implantación, es un sangrado muy leve y mas oscuro que la menstruación puede durar de uno o a tres días. Se produce en las primeras semanas de gestación. Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, cuando te hiciste la prueba, ¿osea luego de tener relaciones a los cuantos días?

Ayer por la noche

Bueno deberías confiar en el resultado de la prueba, ya que estás reflejan la presencia de una hormona que se llama: gonadotropina que solo es liberada si hay embarazo. Para que estés más tranquila, trata de hacerte un prueba en sangre.