? Puedo ejercitar piernas con peso teniendo varices en mi pantorrilla?

Hace tiempo m ha salido una varices (vena hinchada) en mi pantorrilla derecha y después de un tiempo creo que otra más por debajo de esa. Mi cuestión es que amo hacer pesas, antes competía en fisicoculturismo. Si bien ya no lo hago quiero seguir entrenando intensamente pero escuche que no puedo hacer pesas ya que me empeoraran.? ¿Es cierto eso? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Antes sufría de varices hace 8 años atrás y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriéndome mucho más

Respuesta

Generalmente las varices son hereditarias, puede que con ese ejercicio, se noten más. Seria prudente que suspendieras, que fueras a un medico para ver que se puede hacer, lo que recomiendan, es caminar y no estar parado, y sentado no tanto, y levantar las piernas por ej. cuando se lee, etc. Sobre el asunto medico, ya que vives en el país, te sugiero tener mucho cuidado, hay buenos médicos, te sugiero ir primero a tu medico conocido, si lo tienes, y no te tientes por avisos, no estoy del todo al tanto si abundan como hace unos años, pero anda con cuidado, supuestos "tratamientos" fueron peor que la enfermedad, mejor que te derive a un medico especialista, y no acudir a avisos altisonantes, por ej. Suerte.