VARICES (venitas)

Tengo 31 años, soy muy blanca (bueno, más bien pálida ) y por trabajo estoy mucho tiempo sentada.
No fumo, ni bebo pero no hago ejercicio por falta de tiempo.
Tengo una piel bastante fea (seca en general, granitos, vello enquistado etc) pero últimamente se me empiezan a notar las venas de las pierna, sobre todo por los muslos, no son varices (o al menos no las tengo hinchadas), y no sólo las venas, también venitas rojas.
Aparte de ejercicio, y cirugía. ¿Hay alguna forma para eliminarlas, o al menos que no se noten tanto?

4 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un tratamiento natural para eliminar mis varices que me recomendó mi amiga mira el método aquí:

http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

Respuesta
Desafortunadamente no hay métodos sencillos para prevenir o eliminar las varices.
Lo más recomendable es seguir estos consejos, que si bien, no te las eliminarán, impedirán que invadan tus piernas.
Para evitar la aparición de varices o mejorar el estado circulatorio es necesario seguir las siguientes indicaciones:
-Si tiene que permanecer mucho tiempo de pie o sentada, de vez en cuando mueva sus piernas y a la hora de descansar, elévelas un poco, durante un rato.
-Realizar ejercicio constantemente.
-Cuidar sus piernas durante el embarazo, realizando ejercicios y usando medias de compresión, siempre y cuando su ginecólogo este de acuerdo.
- Evitar el uso de calzado con tacones altos o demasiado plano, o ropa muy ajustada.
-Llevar una dieta rica en fibra.
-Controlar el exceso de peso.
-Evite acercarse a fuentes de calor.
-Procure bañarse por la noche.
Respuesta

Las medias compresivas para varices no solo son un tratamiento ideal para controlar síntomas y reducir las venas varices, sino que evita que nuevas varices aparezcan.

Existen medias pantys, calcetines y vendas, además pueden conseguirse en todas las tallas y de todo tipo de estilos, no solo para mujeres, si no que actualmente para hombres hay un amplio abanico de modelos.

Su funcionamiento podría llamarse inteligente, ya que además de ajustarse de forma perfecta, ejercen presión sobre el sistema vascular superficial evitando que la sangre se acumule, facilitando el retorno de la sangre. Evitando en algunos casos el tener que pasar por quirófano.

Por lo que son muy recomendadas aún sin que se note o se evidencie su presencia o para los pacientes que ya tienen grandes muestras de padecerlas. Se aliviarán síntomas y se detendrá su desarrollo.

Si bien esta condición no se puede corregir de forma definitiva, si se puede tratar de diferentes formas.
Una de estas formas es el uso de medias para las varices, un tratamiento bastante eficiente.

Para más información sobre medias compresivas.

http://ortopediamore.com/2596-medias-compresivas

Respuesta

Yo eh hecho un tratamiento para las varices y no desaparecen pero la mejoría es increíble, y te lo puedes hacer tu misma en casa

Sí quieres información yo te la paso y te paso fotos de uno de mis clientes