Varices

Fui al médico porque trabajo mucho tiempo de pie, y eso me ha provocado varices. Además de arañitas, tengo una vena azul detrás de la rodilla algo resaltada.
El doctor me recetó Doxium 500, por 15 días. Lo que yo quisiera saber es si me conviene tomar ahora la medicina, o la tomo cuando sienta dolor. Sucede que ahora estoy de vacaciones, y las varices en este momento no me están molestando.
Y otra pregunta: yo uso depo provera como anticonceptivo desde hace cuatro años. ¿Aumenta eso mi problema de varices, o no tiene nada que ver?

4 respuestas

Respuesta
El doxium es un medicamento para tratar las varices, no el dolor que estas producen por lo que yo te recomendaría tomarlo durante 15 días desde ya, como te ha indicado el médico.
Los anticonceptivos hormonales si que favorecen en parte la aparición de este tipo de afecciones y además el tenerlas puede ser un factor de riesgo para evitar el uso de los anticonceptivos. Acude a tu ginecólogo en la revisión anual y coméntaselo para que hacer un seguimiento de las mismas.
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta

Si tienes várices, arañas vasculares o acaba de tener una cirugía, su médico le puede recetar medias compresivas.

Esta función terapéutica pronto se vio aplicada para el tratamiento de edemas y trombosis y se extendió posteriormente como revolución en la cirugía.

Hace más de cincuenta años que las medias compresivas se inventaron en el campo de la medicina, y se ha volcado mucho en este espacio de tiempo para innovar nuevas tecnologías.

El uso de medias compresivas ayuda con:

El dolor y la sensación de pesadez en las piernas.

La hinchazón en las piernas.

La prevención de coágulos de sangre, especialmente después de cirugía o lesiones cuando uno está menos activo.

Para más información sobre medias compresivas.

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.