Como engordo mis piernas

Tengo 24 años peso 50, mido 1.65, desde colegio tengo unas venas notorias en mi pantorrilla, cuando como sólo engordo la parte de la panza, mis piernas son muy delgadas, hice pesas para piernas y me empezó un dolor incómodo en mis pantorrillas(creo que son varices)a los 2 meses no engorde y me quede con el dolor, quiero llenar la parte interna de mis muslos y mi cola, no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
La bicicleta o correr son buenos ejercicios para aumentar el volumen de la pierna, así como la danza clásica, éste incluso moldea el muslo, sobretodo si es desde la infancia.
Si le exageras en el ejercicio las piernas te van a doler, pues liberas una substancia que se llama ácido láctico, y es lo que causa el dolor.
Cuando inicies con un ejercicio, no exageres, aumenta el tiempo gradualmente, 5 a 10 minutos iniciales y si aumentar 5 minutos a la semana.
El calcio, magnesio y zinc evitan que haya dolor, sin embargo no son sustitutos de que hagas ejercicio extenuante.
Si tienes varices, es cuando se te ven muy saltadas las venas y al tacto duelen, el ejercicio te hace bien, además si es así debes usar medias de likra.
Espero te haya ayudado,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero que finalices la pregunta o me pidas aclaración para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.