Varices

Que me puede recomendar para las varices, ya que soy blanca y se me notan, ademas me han empezado a salir unas venitas color morado.

2 Respuestas

Respuesta
Verifica que no te punzen... si es así ya hay que ir al médico. En caso de no ser así, compra intracto de castaña de indias, tomalo tres veces al día con alimentos, procura caminar una hora diaria a paso casi de trote. Todas las noches al rescotarse subir las piernas más arriba de la altura de la cabeza con las piernas vendadas que no estén muy apretadas, justas, las vendas tuvieron que estar todo el día en el refrigerador, osea frías pero no mojadas ni congeladas, ocupa crema de enebro (marca just) todos los días desde la mañana esto mejorará la circulación y verás que desaparecen las mismas.
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.