Problemas circulatorios-piernas cansadas

Tengo 54 años. No tengo varices visibles pero me duelen las piernas, (sobre todo las pantorrillas), como si me pesaran. Aparenta ser un problema circulatorio o de retención de líquidos.

2 Respuestas

Respuesta
Por los síntomas que me dices si es un problema circulatorio aunque incida también la retención de líquidos.
Para esto puedes tomar un combinado de plantas venotonicas, hamamelis, ciprés, ginkgo, salvia, espino blanco, cola de caballo,... que puede ser en comprimidos o en gotitas, y tomarlo durante una temporada larga. Las temperaturas tanto el frio o el calor si es en exceso perjudican mucho para estas dolencias.
Por otro lado alguna infusión de abedul, grama, estigmas de maíz, que son plantas diuréticas no te vendrían mal para eliminar líquidos y estar más ligerita.
Ponlas en alto cuando estés en descansando, y date agua fría por ellas, ayuda mucho a descansar.
Respuesta

Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas :>> http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia.