Varículas y arañas vasculares

Tengo 40 años y desde hace más de diez se me marcan pequeñas venitas en forma de hilo, por debajo del pecho, y en los tobillos. Creo que será por causa genética, ya que mi padre y más familiares también tenían este problema. Soy delgado, hago deporte y llevo buenos hábitos, por lo que me imagino que será por "herencia". No me causan ningún síntoma ni problema. Solo me preocupan por el tema estético (aunque tampoco son muy pronunciadas)

Me gustaría saber si hay algún remedio para corregirlas o impedir que vayan a más. Estaba pensando en la crema "Trombocid". Pero me gustaría saber la opinión de algún experto del foro.

3 respuestas

Respuesta

Este tema no es tan sencillo como parece, lo de las cremas es solo para prevención, no para cuando ya están las venitas visibles, lo mejor es acudir a un medico profesional ya experto en vascularización, y lo de usar cremas es a modo preventivo le recomendaría las que contienen castaño de indias y adicionalmente el consumo en capsulas, pero antes de iniciar con la toma en capsulas y aplicación en crema de castaño de indias, consulte a un profesional en este tema, para no alterar las que ya tiene.

Gracias Alexandra. Las venitas que están ya visibles, aparte del tema estético, entrañan algún problema para la salud?

Las venitas rojas que son como arañitas son de problema estético que en ocasiones puede producir tirantez en la piel y pesadez, además de cansancio, sobre todo por las tardes y durante el verano, a veces calor y sensación de quemazón total y las venas que se pueden ver pueden desencadenarse en flebitis en la superficie de la piel, por eso es recomendable que vayas al medico profesional en la materia para que te evalúe y te recomiende lo que mas te convenga.

Respuesta

Antes sufría de varices hace 8 años atrás y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriéndome mucho más

Respuesta

Yo tuve várices desde muy joven como muchas de nosotras. Sinceramente, pensé que mis piernas se verían horribles el resto de mi vida. Sin embargo, las eliminé poco a poco hasta que no quedaron rastros de ellas. Todo fue gracias a un tratamiento natural, Mira el tratamiento que use aquí:

https://comoquitarvarices.com

Desde ese día mi vida cambió y ahora ya no debo ocultar mis piernas y mi autoestima ha mejorado muchísimo lo recomiendo.