Drosurelle diario compatible con L'carnitina

Llevo mas de dos años tomando la píldora anticonceptiva Drosurelle diario y ahora quiero tomar L'carnitina para ayudarme a perder peso. Mi pregunta es si son compatibles la L'carnitina y Drosurelle diario o si anula el efecto de las pastillas anticonceptivas.

1 respuesta

Respuesta

No habría problema de compatibilidad pero antes seria conveniente que tuvieses toda la información sobre la carnitina.

No funciona para perder grasa ni mejora el rendimiento

Participa en un momento muy concreto para que la grasa movilizada traspase la membrana de la mitocondria y sea oxidada.. funcionaria para personas que su factor limitante fuese este paso, pero para la mayoría de casos ese no es el problema, sino el problema es la movilización de la grasa o tener demasiada densidad mitocondrial.. etc

Para desportistas de elite de alta resistencia si vale incluso hay estudios que lo avalan.. para la mayoría la l-carnitina no aporta nada.. además la l-carnitina el nombre viene de la “carne” por lo que viene siendo mejor, más barato y nutritivo comprar una pieza de carne magra ecológica a ser posible

Un saludo! Las cosas solo se demuestran con hechos, y desgraciadamente hay muchos intereses comerciales por medio..