Caldera roca no enciende el display digita

Tengo una caldera roca gavina confort de agua y calefaciion con 6 años. Hace 1 mes funcionaba bien, me marché y la desenchufe. Ahora vuelvo a casa y al enchufarla no hace nada, no enciende nada, ni el display digital. No se que hacer..."

1 respuesta

Respuesta
Si no hace nada es que no tenemos corriente, comprueba si en el cuadro de luz tienes un diferencial solo para la caldera y esta bajado.
2º- comprueba si tienes corriente en el enchufe de la caldera enchufando otra cosa que sepas que funciona, una lámpara por ejemplo.
3º si el enchufe funciona, comprueba el cable y la clavija, después el fusible de la caldera esta en el frontal suele ser un tapo negro con una muesca plana al girarlo sale un pequeño muelle con un fusible, revísalo y cambialo si esta quemado, descarte el manual
GAVINA