Winme sustituir kernel32.dll

Salud:
Hace tiempo sustituí kernel32.dll pero ahora al hacer lo mismo no me funciona te pongo lo que hago y me decís lo que hago mal
Windows Me
1. Desde Inicio, Ejecutar, escribo MSCONFIG y pulse Enter.
2. Pincho en el botón "Extraer archivo"
3. En "Especifique el nombre del archivo
que desea restaurar" escriba el nombre del archivo
a restaurar. Ej.:
Kernel32.dll
4. Pinche en "Iniciar".
5. En "Restaurar de" escriba el camino completo
a los archivos de instalación de Windows (en el CD,
generalmente es D:WIN9X, si la unidad de
CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro,
yo lo suelo meter en un disco de tres y medio
Donde se suelen copiar antes de una instalación).
6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener
"C:WINDOWSSYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta
donde Windows guarda el archivo a recuperar
(System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema)
7. Pinche en "Aceptar".
8. Confirme la carpeta para copias de seguridad
y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe,
tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente
: "C:WINDOWSMSConfigsBackups").
Esto me funciono hace tiempo pero ahora me dice que el archivo esta siendo usado cosa que antes al tiempo me lo sustituyo sin problemas.
Por cierto donde se pueden bajar kernel32.dll la version para winme que es mi s.o
creo que es 4.90.3000

1 respuesta

Respuesta
A ver eso es una barbaridad, no es muy bueno hacer sustituciones de archivos tan importantes como ese y más sin ser de la misma version, cuando te pase algo así te recomiendo reinstalar windows en 30 min que es más seguro que o que haces, ya que ese archivo va cambiando respecto a los programas que tengas instalados y si lo modificas o sustituyes sin permiso es posible que windows u otro programa fallen.
Reinstale windows y desde entonces los menús desplegables salen tan rapido que en algún programa me es difícil trabajar, como se puede bajar la velocidad
Jajaja, bueno, esto es nuevo para mi, no suelen pasar estas cosas.
Ve a www.totalidea.com q es un programa para la configuración avanzada de windows aunque eso de que vayan más rapido es raro.
Y te puedes enterar como se soluciona, aunque bien mirado tenga ya una destreza de ratón que ni un pistolero je je
Es que tienes que modificar al configuración de windows y ese programa si no recuerdo mal lo hace y está en español.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************