Carpeta users de windows 7 ocupa mucho espacio

E visto que en mi carpeta de USERS me ocupa mas de 200 Gb, ¿a qué puede ser debido? ¿Puedo borrar cosas de esa carpeta sin peligro?

1 respuesta

Respuesta

Dentro de esta carpeta se encuentran los documentos que tu vas guardando como fotos, videos, archivos que te vas descargando, etc, por lo que es mas o menos normal que ocupe esos 200GB si quieres liberar un poco el espacio en el disco duro te recomiendo que sigas estos pasos:

http://www.malavida.com/blog/14569/como-liberar-espacio-en-windows-7