Me marca más archivos de los que hay

Antes tenía Windows Xp y un disco duro externo de 500 gigas;compré otro ordenador que lleva Windows 7 y hay algunas funciones que no son iguales al windows Xp. Pero lo que más me llama la atención es que en el disco duro de 500 gigas tengo 180 carpetas con cerca de 4000 canciones y si le doy a propiedades en cualquier carpeta me dice por ejemplo que tiene 38 archivos en 0 carpetas;si abro la carpeta me dice que hay 14 canciones .Contando las canciones de la carpeta en realidad hay 14. Al darle a propiedades hay un recuadro sombreado en verde que pone:solo lectura(solo para archivos de la carpeta) y otro cuadrado en blanco que pone Oculto. He marcado uno de estos o los dos y lo que hace es que me desaparece la carpeta. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos que te dice que hay y tu no ves están ocultos y pueden ser archivos que necesita windows para funcionar bien, para ver estos archivos puedes hacerlo con este manual: http://www.holacape.com/2008/07/mostrar-archivos-ocultos-en-windows.html