¿Cómo pasar archivos de la unidad "c" a la unidad "d"?

Tengo mi disco duro de 120 gigas dividido en 2, en la unidad C tengo 40 y en la unidad DE 80, en la unidad C tengo los archivos de programa, documets and settings y windows; y en la unidad DE no tengo nada. El problema es que la unidad C ya casi la tengo llena y ya está medio lento mi cpu. Mi pregunta es ¿cómo puedo pasar estos archivos a la unidad D? Lo intenté cortando y pegando, pero me dice que algunos programas pueden dejar de funcionar si hago esto. ¿Cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Esas carpetas que dices son carpetas del sistema y no se pueden mover, ni siquiera cambiar de nombre. Lo único que podrías hacer es desinstalar los programas que tengas instalados y volverlos a instalar, pero en esta ocasión escoger instalación personalizada para poder poner que se instalen en la unidad D. Con eso pasarías casi todo lo que tienes en archivos de programa.
Pero de todas formas lo que yo haría sería juntar las dos particiones en una, reformatear y reinstalar Windows.
Por favor pulsa en "finalizar y puntuar".
www.laboro.es.gd