Windows 7 no me permite cargar temas ni fondos de escritorio

Acabo de instalar Windows 7 en un nuevo disco duro, pues el anterior quedo inservible según el diagnóstico STEAM de mi Sony Vaio.

Bien, Windows 7 parece funcionar todo correcto, pero tengo el escritorio completamente en negro. No puedo cargar simples fotos como fondos de pantalla, ni tampoco cuando uso la opción de Personalizar y trato activar temas que vienen preinstalados en al DVD de Windows, quedándose negra la pantalla continuamente. Cuando hago click en cualquier tema Aero, se queda seleccionado un fondo llamado 'Tema sin Guardar' y que aparece en listado en 'Mis temas', siempre representando una pantalla de color negro.

No soy capaz de ver los fondos de pantallas asociados, abajo en las opciones por separado de Fondo de Escritorio, Color de ventana, Sonidos y Protector, los conceptos cargados aparecen e inmediatamente desaparecen, quedándose los predefinidos: Color Solido... Sin sonido... Sin protector.

Gracias de antemano

Nota: Todos los drivers parecen estar bien instalados, no hay conflictos en el administrador de dispositivos.

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que ahí un fixit para este problema.

http://go.microsoft.com/?linkid=9740812

Muchas gracias por el intento, pero el fixit me dice que no detecta nada incorrecto en el sistema y que por tanto no se aplica ninguna solución.

Todo igual. Alguna otra sugerencia? Algún otro dato de utilidad que pueda dar yo?

Disculpa, querría hacer una aclaración. Prestando atención me doy cuenta que son únicamente los fondos de Escritorio los que no cambian, permaneciendo siempre color solido negro. Sonidos, y apariencia si cambian junto con el tema seleccionado. Protector de pantalla no cambia porque no hay ninguno instalado.

Disculpas por la confusión y gracias. Dejo captura pantalla.

No se preocupe ;)

Venga por aqui porfavor

http://support.microsoft.com/kb/2504610/es

Pruebe a hacer el método en el apartado Solución que esta abajo

Método 2: Dañado TranscodedWallpaper.jpg

Para mi es un placer si sigue sin funcionar buscaremos otra forma

Gracias por el intento, pero al ejecutar ese proceso, aparece un nuevo archivo TranscodedWallpaper.jpg con la imagen del fondo que pretendo montar, siendo el resultado el mismo.

Un saludo

Probemos con este programita a ver si le podemos poner un fondo de una vez :)

http://es.kioskea.net/download/descargar-16244-oceanis-change-background

Gracias pero sigue sin funcionar. He hecho mil pruebas y nada. He decidido cambiar el sistema op.

Gracias por su tiempo e intentos,

De nada es un placer, si quiere probar una ultima vez.

http://stardock-mycolors.software.informer.com/

Mucha suerte