¿Porque siempre tengo dolores en las cervicales?

Hace tiempo que tengo dolores cervicales con muchas contracturas, fui al médico y me hizo una radiografía donde me salía que no tenía curvatura en las vertebras del cuello, o sea que tengo las vertebras de la zona del cuello rígidas como una palo. ¿Hay alguna solución a este problema?,¿Puede provocar contracturas, dolores, oír como si tuviera arena al girar el cuello e incluso a veces perder fuerza en la mano?.

1 Respuesta

Respuesta

También provoca vértigos, dolores de cabeza, eso me pasa algo mi, así veces viene por la tensión, conducir bajo presión, estar mucho tiempo mirando la tele, el ordenador, mala postura al dormir, todo eso acentúa el malestar, pero principalmente es cuestión de acumular tensión

Hola, el problema que tengo yo es que tengo ansiedad generalizada, a causa de ponerme nerviosa en situaciones pues se me tensa mucho las cervicales causándome muchas contracturas. He ido a una fisio pero no me funciona, también tomo diazepam y nada, no se que hacer la verdad, gracias.

Es que debes evitar esa ansiedad, escribe, lee un libro, haz páginas web, también ejercicios de relajación, y no te acostumbres a tomar pastillas, el relajante te deja dormida, evita coger nervios