Dolor de cuello, hombro y brazo

Me duele el cuello, hombro y el brazo hace 2 semanas y no puedo dormir bien de ninguna postura del dolor que tengo, estoy operado de una hernia discal L4L5 hace 15 años y he tenido algún que otro lumbago curado con masaje y reposo y antiflatorio. Pero este dolor no se me quita ni con masaje ni antiflatorio yrelajante muscular que hacetr sin tener que pasar por cirugía

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en principio lo de cirugía sí o no, dependerá de la lesión que tengas. En principio solo sé que te duele cuello, hombro y brazo. Cuando se da este cuadro, es muy posible que sea un problema a nivel de compresión de raíz nerviosa en cervicales. Dices que no se te va con masaje, antiinflamatorios ni relajantes. No sé si te has hecho alguna radiografía o resonancia de las cervicales, pero estaría bien ver cómo están los discos y las vértebras a este nivel de tu columna. Seguramente con un buen tratamiento de manipulación de la vértebra o vértebras que puedan estar comprometiendo raíces nerviosas que llegan al brazo, mejorarías bastante. Prueba con algún nbuen osteópata que tengas cerca y luego me cuentas.