Inversión lordosis cervical

Me acaban de diagnosticar una inversión de la lordosis cervical, me han hecho una resonancia magnética, la cuestión es saber que síntomas da, y si mis mareos provienen de ahí más de la contractura que tengo o provienen de mi grado de ansiedad, tengo cita en unos días con mi neurólogo y fisioterapeuta, pero es que hay ratos que parece que voy en un barco y me viene un vértigo muy fuerte, antes creía que eras crisis de ansiedad pero ahora por lo visto viene todo del cuello.
La cuestión es que leyendo e informándome hay quienes opinan que el mareo no viene de las cervicales...
Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
El mareo puede venir de las cervicales, de un cuadro de ansiedad y de otras cosillas. Desde luego con ansiedad y rectificación cervical, los mareos suelen aparecer rápidamente. No se quien dices que opina que los mareos no vienen de las cervicales, pero te aseguro que un problema cervical puede ocasionar maresos, sin duda. En el momento que se comprime la arteria que pasa entre las propias vértebras cervicales impidiendo el adecuado flujo sanguíneo, ya tenemos mareo seguro.
A ver que te dice el neuro y el fisio y ya me contarás is quieres.