¿Qué diferencia hay entre la mantequilla y la margarina?

Tengo un nosequé que no me deja de vivir. Que alguien

6 Respuestas

Respuesta

La Margarina es una grasa Blanca, osea es elaborada con una gran variedad de grasas vegetales y se mezcla generalmente con leche descremada, sal, emulsionantes y posiblemente betacaroteno o amarillo numero 5 para darle el color amarillo. Es un MITO de que es menos 100 % de colesterol que la mantequilla,., te explico sobre el colesterol.

Se cree que cuando comes Margarina no ingieres colesterol y lo que no te dicen es que la fuente de colesterol en el cuerpo no tienen que ver en lo absoluto con lo que comas de colesterol, La fuente principal del Colesterol es los Carbohidratos refinados., ( cuando comes Pan, harina, arroz, dulces .. tu cuerpo lo convierte en glucosa y de glucosa en triglicéridos y colesterol.

Margarina no tiene colesterol "cierto" grasa del reino vegetal por supuesto que no, pero la Margarina te sube el colesterol ya que es una Grasa que no es natural al cuerpo, es una grasa que ha sido tratada Industrial mente con colorantes!

Osea dañina al 100 %.

La Mantequilla es la grasa de la leche de vaca, la mantequilla es amarilla por naturaleza, es una grasa perfecta, posee ácido butirico (un efecto anti cáncer ) y con toda seguridad de estudios el ácido butirico de la Mantequilla reduce los triglicéridos, reduce el colesterol y reduce la inflamación del cuerpo!

Osea La Mantequilla es beneficiosa para la salud!

¿Dudas?

Respuesta

La mantequilla es muy bunea!

Respuesta

La margarina proviene de la hidrogenación de aceites líquidos para hacerla sólida. En este proceso se forman grasas trans muy dañinas para el organismo. La mantequilla es natural y es sólida porque contiene una porción de grasas saturadas que le otorga su consistencia.

Respuesta

La mantequilla proviene de la leche, mientras la margarina lo hace de grasas, más o menos saturadas.

La mantequilla es más natural al ser un derivado de la leche. La margarina está más procesada.

De precio es más barata la margarina.

Respuesta

En síntesis, la margarina aumenta el llamado colesterol malo, vulgarmente, y disminuye el "bueno". Depende de la legislación de cada país, aquí se prohibió el uso de las grasa trang., pero cuesta, como es lógico, que se cumpla la ordenanza. Aquí te paso el informe, por si te interesa saber más. Sds.http://www.infobae.com/2014/12/01/1612363-argentina-es-el-tercer-pais-del-mundo-libre-grasas-trans

Respuesta

La mantequilla es grasa animal. La margarina es vegetal, pero la grasa vegatal no es pastosa como la mantequilla, por eso le añaden un montón de aditivos que la hacen espezar.

Ieeeeeeen fin, la mantequilla, aunque no lo parezca por ser frasa animal, es más saludable que la margarina