¿Comer carne cruda y mantequilla líquida aumentan la fuerza corporal?

¿Mi principal duda es que si quiero tener más fuerza esta bien que coma carne cruda y mucha mantequilla liquida?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, no se recomienda comer la carne cruda porque puedes ingerir microorganismos que te pueden causar enfermedades. Ejemplo de ello es la salmonelosis, toxoplasmosis, el cólera. La carne llamada tártara es cruda y el limón solo le cambia las características físicas pero no mata microbios. Al menos que tengas el estomago de ''zopilote''.
Si quieres tener las arteria tapadas y colesterol, adelante sigue tomando la mantequilla liquida, al menos que sea natural, ya sea de nuez, cacahuete, almendras cacao, etc,,
Tienes que tener cuidado con esas comidas que contienen grasas trans. Estas grasas no son naturales, en otras palabras, no se encuentran por sì en comidas. Son formadas cuando los fabricantes de comidas toman aceites y la hidrogènian para convertir el aceite en una solución solida. Se encuentran en aceites de cocinar de vegetal, como en este caso la mantequilla, galletas, y comidas de micro-ondas.
Por otra parte, para traerte ganancias en fuerza, tienes que hacer pesas. Tener un entrenamiento donde puedas añadir series, repeticiones y peso. Entre más fuerte seas más grande te volverás.