Tengo una duda con mi ex, no se como actuar?

A mediados de diciembre mi ex me corto porque teníamos problemas de cuando yo me enojaba, pues explotaba... El también se porto de manera 0 apropiada pero me dijo que no iba a tolerar una mujer q lo golpeara ni que le dijera tonterías sin pensarlas (le aventé el cel y le jale el pelo) . El resto del mes me decidí a mejorar personalmente pero tmb lo busque mucho pero no me respondía nada. Hasta que un día supe que se murió una tía de el y le mande un msj de apoyo y me respondió y estuvimos hablando pero cuando le dije que si pasaba x mi al aeropuerto me dijo que no me confundiera que ya habíamos terminado, que ya no nos veríamos ni hablaríamos.

al día siguiente fui a verlo en persona y volví a hablar con él y me dijo que el tenis miedo de reaccionar de una manera violenta conmigo, que ya no sufriera, que mejor lo dejara ir y que ya por favor no le hablara porque aparte se sentía sofocado porque no le dejaba de mandar mensajes.

me perdí Casi un mes totalmente y antier le mande un msj diciéndole q me había acordado de el y le dije buenas noches y me respondió. En la mañana le mande de buenos días y respondió pero cuando le respondí ya no respondió.

hoy le mande uno diciéndole que leyera un artículo del periódico pero no me contesto y se que lo vio y lo he visto en línea pero no

yo decidí oerdonarle todo, pero no se como acercarme a el...tengo miedo de que rechace

la vdd lo quiero recuperar pero no se a caso volverá a responderme o que hago?

Respuesta

Parece que los dos, tienen un caracer algo violento, independientemente de su situación, tienes que controlarte, si no pues es, busca ayuda, si no, con un carácter sin controlar, no podrás tener una relación firme, y menos con una persona estable. Eso no depende de carácter fuerte o no, se puede tener gran carácter, y no reaccionar de esa manera, precisamente, es lo contrario. Es casa seguro que ese muchacho no tiene interés, podrías dejarlo pasar, sin insistir, si ves que no hay respuestas, tendrías que olvidar esa relación. Esas comunicaciones por chat celular o lo que sea, es algo incompleto, no se puede afianzar una relación con mensajes de texto, común hoy en día, y luego, veras y podrás comprobarlo, cuando están juntos ni se hablan, es una moda, como tantas, pasaran, y dejaran secuelas, a los que no saben controlar el asunto. Trata de mejorar vos, busca que es lo que te molesta, trata de cambiar lo negativo, solo vos si quieres, podes hacerlo. Así el entorno también cambiara. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Maria Rosales

Si ta hubo violencia física en la relación, aunque haya sido una "explosión" considero que lo mejor es que cada uno siga por su lado para evitar lastimarse. Si ya se perdieron el respeto, por la razón que sea, es mejor terminar, él parece que ya lo aceptó.