Recuperar su amistad es muy importante para mi

Volver a recuperar su amor es algo muy difícil y me duele, lo que si me gustaría es recuperar su amistad. Puedo decir que cambie en todo lo que pude cambiar que no me reporta nada sano y bueno se que ha ella le da igual. Estoy profundamente enamorado de ella y lo que llevo peor es que ella tiene 2 hijos y los adoro. No puedo decirle nada ya que no son mis hijos de sangre pero son mis hijos ya que los crie y me hicieron muy feiz. Ella me habla pero muy poco, bueno días, noches, un si o un no, está todo bien ... Muy poco, se que recuperarla es muy difícil por los planteamientos que ella tiene y por las personas que se deja influir. Ella se quiere marchar, que quiere irse y yo me iría sin dudarlo. El caso es que ella estaba casada ya 15 años, nos conocimos y ella estaba mal y surgió el amor, paso el tiempo y nos enamoramos locamente, por mis problemas de inseguridad ella empezó a tratarme de manera rara. Muchas discusiones, mucho amor pero muchas discusiones, empecé con celos y ella termino pidiéndome espacio que la estaba agobiiando... Vamos que quería ro9mper. Fui a psicóloga, me empecé a cuidar y entrenar... Y estaba todo muy bien, nos veíamos, me llamaba y un familiar se metió por medio y fasdio todo, pnos seguimos viendo pero ella se fue en navidad a su pueblo y vino y no me hablo nada de nada, todos los mensajes son míos y le pido ver a los niños y no me dice nada. ¿Me ilusione? ¿Estoy perdido? ¿Qué hago? Se que tengo muy pocas posibilidades de volver a recuperar su amor, pero me gustaría recuperar su amiostad que debe estar en algún sitio, o eso creo

Respuesta

Am văzut un comentariu post de la o doamnă numită Osawe Jennifer, a împărtășit o mărturie și a citit despre modul în care Domnul Oduduwa (Preotul principal al lui Oduduwa cel Mare) a restabilit dragostea și fericirea în căsătorie / relație,
am fost atins de mărturie și am fost atât de norocoasă încât am avut adresa de contact a Domnului Oduduwa cel Mare, i-am spus și mi-a explicat situațiile de relație de viață cu el,
el mă asigură de victorie, Oduduwa mi-a spus cum să fac, cumpăr niște lucruri și îi trimit la el, Îmi iau o vrajă de dragoste în numele meu la Altar și imediat în 48 de ore femeia mea mă cheamă la telefon plângând să mă vadă avem ceva foarte important de discutat. Mi-a fost teamă din nou pentru că am învățat de data asta că va spune că vrea să renunțăm la toată proprietatea și să împărțim banii.
Dar am fost încrezător și încredere Domnul vraja Oduduwa va lucra pentru binele meu. Am stabilit o întâlnire cu femeia mea și ea a venit, spre cea mai mare surpriză, ea a fost în genunchi cerșind și cerând iertarea mea. A fost ca un film pentru mine.
Am fost atât de atins și am acceptat-o​​pentru că o iubesc atât de mult, astăzi ea este fericită cu mine aici. Îi mulțumesc domnului Oduduwa pentru marile sale Puteri de Spell pentru a-mi întoarce acasă iubirea astăzi.
Așa că vă rog să treceți prin caz similar cu al meu aici este e-mail de contact personal: [email protected]
Îi promit să-mi împărtășesc mărturia după ce a lucrat cu vraja cu succes și cu adevărat cu Oduduwa Love-Spell lucrează cu succes pentru a-mi întoarce acasă iubirea.
Este rândul tău să-ți faci fericirea în relația ta, dă-i drumul și anunță dr.oduduwa pentru ajutor acum.
Vă doresc toate cele bune de noroc. Puteți vizita pagina facebook @ Oduduwalovespells

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De acuerdo a lo que dices, y no es mi modo de pensar, si no basandome en tu dicho, "solo tenemos una vida" insisto, no comparto, pero respeto tu manera de pensar, y creo entender lo que quieres decir, en base a eso, no creo que sea bueno revivir viejas heridas, si se fue, tratar de tener su amistad puede ser excusa para poder intentar volver a ser pareja, te diria que sigas tu camino o trates de "enderezarlo" para otro rumbo, quizas, sea lo mejor para vos y para ella, el hecho de cambiar o mejorar si es para tu bien, esta perfecto, tratar de hacerlo para compacer a otro, no sirve de mucho, y en muchos casos, de nada. Recuera tu verdadero y legitimo orgullo, o autoestima o como quieras llamarlo, no eres menos que ella, no eres menos que nadie, levantate y sigue tu camino, es una sugerencia, desde luego, al final, como todo, tiene que decidir la propia persona. Ste.

¡Gracias! , gracias por tu respuesta. Sabes es que hay dos niños los cueles son de ella pero pasaron 5 años siendo míos, educándolos, con la pequeña fue muy especial ya que luche mucho con ella ya que la levante para ir al colegio y luego me iba al mio tarde, al año siguiente estaba al lado de mi clase, si le ocurría algo a la chica la compañera venia a mi clase y me decencia la chica está mal, iba a casa a por medicamento y se lo daba y se quedaba conmigo en clase. El chico mayor estaba en un colegio y debido a problemas dwe relacione social no es muy introvertido y solo estaba conmigo y cualquier cosa venia a mi y para mi era lo más bonito que paso, había veces de estar en casa y la niña solo quería estar conmigo y cuando me decía un beso padrastro y a la gente le decía que me quería mucho y se me abrazaba..... y el mayor verlo reír conmigo y disfrutar y si en alguna vez discutíamos su madre y yo se ponía de mi parte siempre, es difícil de olvidar todo eso. Bueno espero salir pronto de esto y no perder el contacto con los niños ya que en cierto modo lo mejor de la vida de los chicos, las dificultades, ..... los vivi con ellos. Ella no se si todo eso lo valora pero me da lo mismo lo hice porque queria hacerlo y por ellos.un gran saludo y me ghustaria que me dijeses lo que  opinas.

Respuesta

Creo que antes de recuperar su amistad quizá debes analizar a mayor profundidad la situación, no llevas mucho desde tu última pregunta que básicamente fue lo mismo solo que ahora afirmas una ruptura completa. Los primeros días (meses incluso) son duros pero creo que debes darle su espacio o existe la posibilidad que ella se fatigue por tu "constante presión".

Desconocemos la razón concreta de su actitud, así que si no la has "enfrentado" deberías hacerlo, y con ello NO hago referencia a ningún tipo de agresión, es hablar como seres civilizados que deben ser y entender las razones del porque ocurre, si ella de verdad llegó a su limite deberías dejarla ir pues a fin de todo es su vida y sentir. Aferrarse tanto es algo nocivo, lleva a la depresión y degradación del estado mental, así que en resumidas cuentas:

  • Enfrenta el hecho que está ocurriendo como algo real y con sus consecuencias posibles.
  • Conversa con ella las razones REALES del por qué ocurre esa forma de ser o sentir de ella.
  • Calculen que medidas tomar según las razones,
    • si dejar todo de una vez y conservar la amistad,
    • si darse un tiempo,
    • si perder toda conexión
    • ó la improbable (por lo que parece) Renovar sus sentimientos.
Respuesta

Veo dos temas distintos, que están relacionados pero que no son lo mismo: tu relación con ella, y tu relación con sus hijos.

Antes que nada, una pregunta que puedes hacerte a ti mismo: "¿Estás seguro de que el objetivo de recuperar su amistad no es un paso previo para recuperar su amor?". Ninguna respuesta es correcta, no creo que nadie esté en condiciones de juzgarte porque estas situaciones son duras y sólo tu puedes entender realmente lo difícil que es para ti pasar por esto. Pero es bueno preguntárselo. Y explicárselo a ella, porque le estás pidiendo que confíe en ti y para ello hay algo previo y fundamental: que seas sincero. Insisto en que ninguna de tus intenciones parece mala, por lo que cuentas. Pero si ella sabe realmente lo que esperas todo será más fácil (lo cual no significa que ella coincida contigo). Si sientes que has dado mucho y ella ha respondido poco, plantéate hasta que punto estás dispuesto a ceder.

Prueba a hablar con ella. De la relación que puedas tener con sus hijos hay dos extremos: El estar con ellos permanentemente y el no verlos nunca, y un montón de pasos intermedios (pasar un poco de tiempo con ellos, un poco más, bastante o mucho). Como son sus hijos, ella es quién decide cuánto los ves tú. Si ella vuelve a abrirte sus puertas podéis acordar un espacio común. Es algo parecido a una negociación. Y si se da el caso de que ella no quiere que los veas, puedes ofrecerte por si algun día cambia de opinión (si quieres, por supuesto).

Mucha suerte! :)