Me puedes ayudar a escribir estas frases en rumano

Nunca jamas imagine que te echaria tanto de menos, tengo un dolor tan grande en mi corazon por tu ausencia que a veces creo que muero por no tenerte a mi lado, me gustaria tanto sentir tus besos y tus caricias de nuevo. Te quiero.

1 respuesta

Respuesta
Niciodata nu mi-am închipuit ca-mi va fi atâta dor de tine, lipsa ta îmi pricinuieste o durere atât de mare în suflet încât câteodata cred ca am sa mor pentru ca nu esti lânga mine, atât mi-ar place sa simt sarutarile si mângâierile tale din nou. Te iubesc.
No hayz de que.