Tipo de caldera

Me estoy construyendo una casa en Asturias y el sistema de calefacción es de radiadores con caldera de gasóleo. Mi duda es el tipo de caldera, el instalador me recomienda una Domusa therma 24 con acumulación de 100l, pero yo prefiero una instantánea, 1º ya que los puntos de agua caliente están muy cerca de la sala de la caldera y 2º que en futuro querría poner colectores solares para ACS y con ellos el acumulador. ¿Qué os parece la idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una vivienda unifamiliar, no te conviene acumulación, ya que el gasto es superior a la instantánea, pues en acumulador tienes que mantener una temperatura gastes ACS o no