Tuve sexo sin condón , puedo estar embarazada?

El 9 de diciembre tuve sexo sin condón, me bajo a la semana mi período fue regular, me duro 6 días y el flujo fue normal, a la semana de finalizar mi ciclo me bajo sangre con mi flujo vaginal normal pero sólo una vez y fue al ir al baño, me volvió a bajar en el tiempo que me toca hace como 4 días que me finalizó el período, me bajo igual sin irregularidades ni nada, me duro el mismo tiempo que el anyerios, no he tenido nauseas, mareas, cansancio ni hinchazón, no se si puedo estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes estar embarazada.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

Gracias, se me olvido mencionar que no se vino adentro, pero hace 4 días que me bajo he tenido un flujo marrón que huele un poco mal, ¿qué crees que sea?

Si huele mal, podría ser alguna infección. Ve al médico.

Si eso haré, sólo para irme tranquila, ¿entonces no estoy embarazada ni podría si ya me bajó dos veces?

Eso es, puedes estar más que tranquila.

Perdón por molestar otra vez, se me acaba de quitar el flujo marrón claro, ¿qué puede indicar eso?

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.