Porque me bajo de color marrón?

Ya que tuve relaciones con protección, pero no me sentí tan segura ya que la forma del condón era diferente, me tome pastillas anticonceptivas que me dio un amigo (doctor), hace 1 año las tome porque se rompió el condón, y si me sirvieron. Bueno y me bajo 1 semana antes, pero de color marrón combinado con flujo de sangre, duró unos 4 a 5 días, el primer día tuve cólicos normal, ¿pero la mayoría de los días fue color cafee con rojo... No puedo estar embarazada verdad?

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta lo más seguro es que no estés embarazada. (Imaginando que la pastilla que tomaste es la de emergencia)
Es normal que tengas alteraciones en el flujo puesto que el endometrio (zona interna del útero) no está desarrollado como en los días previos a la menstruación. Por ello el sangrado puede adquirir un color diferente.
Lo del condón existen múltiples formas, así que siempre que esté integro no hay problema. Yo siempre los compruebo al final de la relación sexual apretando el semen hacia el depósito para ver si hay fugas. Otra opción es ponerle algo de agua y ver si gotea. Si no hay fugas todo está bien.
oh gracias, pues si son parecidaas a las de post-day. pero dice mi doctor qq esas no desgarran como la post..day..  bueno y el no se vino en el condón, de igual manera, yo lo infle y no hubo fugas. pero no se preferí tomarlas, pues no me dieron 100 % confianza.  tuve esos días de color marrón cominado con sangre. y duro poco. Pero pues eso es un signo de que no estoy embrazada no es así? Para estar mas tranquila, porque no se si fue mi regla :ES
Pues seguramente ese sangrado fue el efecto de la pastilla. Así que no te preocupes que si el no tuvo eyaculación, usasteis preservativo y además tomaste la pastilla es prácticamente imposible, por no decir imposible que estés embarazada.
Tampoco es bueno abusar de esas pastillas si realmente no tienes riesgo puesto que ocasionan un cambio hormonal brusco en tu organismo.
Si, eso es cierto. sabia que esas pastillas no son como dulces. pero preferí  no tomar el riesgo, y bueno las pastillas si me han afectado un poco pues mi regla se adelanto, hizo que tuviera flujo cafesooso y ademas como me preocupe mucho supongo qq también me afecto! hasta taquicardia me da últimamente... pero Bueno ahora puedo estar mas tranquila... Ya que analizo una y otra vez la situación y pues si me ptrotegii, lo revise, no eyaculoo y tome las pastillas porq estaba en mis dias fertiles.!   gracias de vrdd... !
Me alegro de haberte ayudado
Saludos y no olvides finalizar la pregunta.