Duda sobre alteración del flujo vaginal y retraso del periodo menstrual

Estoy muy preocupada El mes antes pasado me el periodo me tenia que llegar el día 28-06-10 pero me llego días después es decir el día 03-07-10 me bajo mi periodo normal pero con poco dolor sin molestias y con el sangrado normal y me duro lo normal mi periodo es muy irregular y un día antes de mi periodo el día 02-07-10 paso todo el día bajándome un flujo vaginal de color marrón como con pequeñas cositas delgadas y muy muy pequeñas de color marrón al día siguiente 03-08-10 me bajo el periodo muy escaso y note que aun me seguía bajando el liquido marrón con las partículas esas el día 04-08-10 fue igual y mi periodo muy escaso el día 05-08-10 el periodo m bajo pero solo fue un poquito y ese mismo día se me fue la menstruación hoy es 07-07-10 y noto que aun persiste el flujo marrón pero ya creo que están desaparecioendo las partículas y el flujo marrón es un poco más claro... Me parece muy raro ese flujo marrón, las partícula, la inexistencia de mis molestias menstruales y que mi periodo halla sido tan escaso y me halla durado tan pocos días ya que mi periodo es un poco más prolongado y con grandes flujos... Hoy es 18-08-10 y tengo un flujo vaginal algunas veces más blanco otras veces más espeso pero parece un moco, flexible y estirable.. No he tenido relaciones pero si me he masturbado.. Ayúdenme por favor necesito su ayuda.. Algún diagnostico o opinión sobre eso! URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
El periodo así quizás se deba a una infección por lo que te recomiendo que vayas al ginecólogo y te hagan un estudio para descarta posibles problemas, y el flujo que me comentas, ya que dices que te masturbas, puede ser eyaculación, ya que las mujeres también eyaculamos pero se presenta en forma de flujo y no inmediatamente después de llegar al orgasmo. De todas formas ve al ginecólogo y se lo comentas.
1 beso y suerte
No pero el flujo, lo voto a diario y no creo que se deba a eyaculación ya que no m masturbo todos los días, el flujo es como una clara de huevo.. ¿Tu crees que el periodo es mes que viene me llegue normal?
Hombre no tiene porque venirte alterado pero te vuelvo a repetir que por los síntomas que has tenido anteriormente debe consultar con un ginecólogo.
1 beso y suerte