Mi pareja tiene la regla desde hace 6 días

A mi pareja le viene bajando desde hace 6 días, ella piensa que puede estar embarazada pero yo realmente no lo se, hemos usado condón y siempre eh terminado de eyacular fuera de ella usando o no el condón, dice que su menstruación es marrón y estamos alarmados pues ya van 6 días que le baja y es la primera vez que le pasa, ¿sera qué esta embarazada o que es lo que le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rene Partida Chavez

No sé porque razón tu pareja cree que está embarazada, pero un sangrado que dura tanto tiempo no es para tomarse a la ligera.

Respuesta

Lo mejor es que vaya al médico.

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.