Conseguir certificado de pensionista por internet

Como puedo conseguir un just- o certificado de mi condición de pensionista a través de internet ya que me encuentro en Italia

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes acceder al siguiente enlace de la Seguridad social:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Servicios/index.htm

Gracias por la pronta respuesta, pero no me sirve ya que tendría que presentarla personalmente en la seg. Social

Mi pregunta era como conseguirlo a través de internet, ya que estoy en Italia y no puedo desplazarme a Valencia

Aunque puedes acceder desde el enlace de "tu Seguridad Social" (que te adjunto al final), es preciso ir personalmente una vez para que te den el "código de activación" personal para la aplicación "cl@ve" que te permitirá regístrate y te permite el acceso a tu información (de la SS, de Hacienda,...). Aunque todavía no es operativa totalmente sí que se puede utilizar para cuestiones de la SS.

Aunque puedes acceder a través de la aplicación "Tu Seguridad Social" (enlace que te adjunto al final), es cierto que precisas acudir personalmente al menos una vez para que te faciliten tu contraseña y código de activación en la plataforma "cl@ve". Saludos

https://tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tuss/tuss/Login/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOIN3E1MDL0sjLz8Db1cDRxNzHxCDUP8DA28zIEKIkEKcABHA0L6w_Wj8CoxMIMpwG1FQW6EQaajoiIACI43rQ!!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Muchas gracias

Esperaré para cuando valla a Valencia y me lo activaré por si me hace falta en otra ocasión

Puede interesarte:

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_034039?ssRow=0