Continuación de duda sobre minusvalía

Hace un par de días te hice unas consultas sobre una posible minusvalía del 55% por operación de cadera. Esta mañana me han llamado de la ss para que el próximo lunes les lleve dni dtodos los miembros d la familia, libro d familia y nro. D cta. Bancaria. ¿Para quesera? Disculpa pero es que estoy muy nervioso por la situación personal.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que preocuparte ni ponerte nervioso porque lo que te han pedido son los documentos que te piden cuando se esta inmerso en un dictamen propuesta para la incapacidad permanente, de todas formas para que te quedes mas tranquilo a continuación te dejo un enlace de la seguridad social `para que veas tu mismo que esos documentos son los que se piden cuando se solicita una IP independientemente de quien la solicite sea la persona enferma o la entidad gestora o la colaboradora o mutua.. Un saludo y buena suerte..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenGeneral/Prestaciones/Incapacidadpermanen28700/Solicitudes/index.htm